domingo, 7 de abril de 2013

VISUALS IMPRESIONS.

En este nuevo proyecto, en el que hay que crear una impresión visual en cada fotografía he realizado una crítica cómico-sexual , en la que un semáforo puede simular los pasos a un punto, llamemoslo X. Este punto claramente esta representado con el color verde que es el que indica en momento de "arrancar" o "ponerse en marcha".
Aquí dejo unas fotos del proceso de montaje:





En la segunda fotografía he querido interpretar la constante alimentación de nuestras mentes al tener que aprender, memorizar, incluso interpretar todos los libros que se nos ponen delante en nuestro camino hacia la sabiduría. Tanta cantidad de información que aveces lo que nos falta es comernos los libros de tanto que tenemos que estar en frente de ellos. 
Aquí están las fotos que he planteado para esta visión, y mas adelante elegiré la adecuada:










 


En la tercera fotografía he querido interpretarla haciendo uso de que el tabaco muchas veces, por no decir siempre, suele ser la cura de muchas personas, ya sea para quitarse el estrés, para relajarse, para quitarse las penas, etc. Por ello se ve en la fotografía como salen pastillas de un paquete de tabaco. Las pastillas claramente simbolizan la cura y el paquete el medio en que viene tal cura.
Aquí dejo el proceso de esta fotografía y mas adelante me quedare con la que sera la foto final.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada